CARILLAS LUMINEERS


Las Carillas LUMINEERS ® son el último avance en carillas dentales de porcelana ya que al ser ultrafinas no requieren tallado de los dientes.


carillas-luminners-madrid

Diseño de la Sonrisa o Smile Design: SV medical pone a disposición de sus pacientes sin coste el sistema de Diseño de la Sonrisa o Smile Design con Envision a Smile previo al inicio del tratamiento. Si quiere conocer más siga este enlace ...

Las carillas LUMINEERS ® están hechas de porcelana CERINATE ® con la que se consiguen carillas ultrafinas de 0.3 mm. Esta cerámica es extraordinariamente resistente y mantiene su brillo e integridad durante más de 20 años. Una de sus principales propiedades es que al ser extremadamente finas y resistentes no requieren casi preparación y no se necesita reducir la estructura dental*.

Sólo unos pocos doctores en España están preparados y certificados por Denmat para poder colocar las carillas LUMINEERS ®. Entre ellos, la Dra. María José Soria, que acumula una experiencia en Odontología Estética y en carillas dentales en particular, de casi 20 años.

El proceso para aplicar las carillas LUMINEERS ® es el siguiente:

  • Evaluación previa: en una primera visita la Dra. María José Soria evalúa el caso. Esta primera visita es gratuita.
  • Estudio en el laboratorio: la información recogida en la visita de evaluación se envía al laboratorio para su estudio y confirmación de la viabilidad del caso.
  • Inicio del tratamiento: confirmada la viabilidad del caso por el laboratorio, se inicia el tratamiento tomando las impresiones necesarias para fabricar las carillas LUMINEERS ® personalizadas en cada paciente.
  • Fabricación de las carillas en el laboratorio: dado que en Europa sólo existen dos laboratorios que fabriquen las carillas LUMINEERS ®, este proceso puede tardar aproximadamente cinco semanas.
  • Colocación de las carillas: una vez fabricadas y recibidas las carillas LUMINEERS ® , se colocan en la boca del paciente.
  • Revisión tras colocación: unos días después de su colocación, se procede a realizar una revisión para dar por finalizado el tratamiento.

Para conocer más sobre las carillas LUMINEERS ®, puede seguir este enlace (en inglés)...

*El contorneado de los dientes puede variar según los casos.

carillasdentalesmadrid

C/ Alonso Cano, 4
Bajo A. 28010 Madrid
tel91 277 71 02
emailEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sociedades Médicas y Acuerdos

ade isabel-ii
ar-concepcion agam

Más información...